PERFIL

Decidí formarme en lo que me apasionaba y me licencié en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid especializándome en Escultura, siendo el Dibujo ya parte fundamental en mi proceso de trabajo en el Modelado y la Talla. La fotografía y  el grabado también ayudaron a desarrollar mi creatividad en esa etapa.

Mi camino en la ilustración comienza en 2013  cuando creo mi Blog “Cada día un Dibujo” donde me propongo realizar cada día durante un año un dibujo y acompañarlo de una breve reflexión.  En marzo de 2015 el proyecto finalizado se convierte en libro y sale a la luz  (Ed. Punto Rojo Libros), gracias a una campaña de crowdfunding y a los ciento setenta mecenas que me dieron su apoyo.

Asisto a tantos talleres y charlas sobre ilustración como se van cruzando en mi camino y amplío mis conocimientos formándome en Diseño de Productos Gráficos desarrollando así nuevas herramientas con las que comunicar.

Mi mirada y mi interés giran ciento ochenta grados, desde mi interior hacia la actualidad, y mi actividad se centra desde entonces en la Ilustración en Prensa colaborarando durante año y medio con el periódico digital BEZ y más tarde con diversos medios.