PERFIL

Decidí formarme en lo que me apasionaba y me licencié en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid especializándome en Escultura, siendo el Dibujo parte fundamental en mi proceso de trabajo en el Modelado y la Talla. La fotografía y  el grabado también ayudaron a desarrollar mi creatividad en esa etapa.

Mi camino en la ilustración comienza en 2013  cuando creo mi Blog “Cada día un Dibujo” donde me propongo realizar cada día un dibujo y acompañarlo de una breve reflexión.  En marzo de 2015 el proyecto finalizado se convierte en libro y sale a luz (Ed. Punto Rojo Libros). Asisto a tantos talleres y charlas sobre ilustración como se van cruzando en mi camino y amplío mis conocimientos formándome en Diseño de Productos Gráficos desarrollando así nuevas herramientas con las que comunicar.

Mi mirada y mi interés giran ciento ochenta grados, desde mi interior hacia la actualidad, y mi actividad se centra desde entonces en la Ilustración en Prensa comenzando a colaborar con diversos medios.